Asociación Amigos del Tranvía

Buenos Aires – Argentina 

¡UNITE A LA AAT!

Todas las actividades de la AAT son desarrolladas por los Asociados, que en forma voluntaria colaboran ad-honorem y hacen posible estas realizaciones. Sin distinción de edad, de género, de condición física o social, ni de filiación política…todos participan en las diferentes facetas institucionales según su área de preferencia y disponibilidad horaria, en esta gran familia de “tranviófilos”.

Vos también podés ser parte, asociándote a la AAT, e integrando equipos como el de “Restauración y mantenimiento de la flota colección”, o las diferentes tripulaciones que cada fin de semana toman a su cargo el servicio tranviario, o los equipos de clasificación e investigaciones de la Biblioteca, entre otros.

Pertenecer no implica obligación de participar en ellas; simplemente hacer el pequeño aporte de cuota social “simbólica” que sirve para el mantenimiento de las actividades, e integrarte a ellas sólo cuando puedas.

Para asociarte debés comenzar por completar el formulario “on line” de Solicitud de Admisión, que será automáticamente recibido por el Departamento de Asociados.

Solicitud de admision:

A partir de allí el Órgano de Administración tratará tu solicitud y una vez aprobada, podrás integrarte definitivamente, abonando 6 cuotas mensuales por adelantado a modo de Derecho de Ingreso.
El caso de no poder completar la Solicitud de Admisión “on line”, está la opción de descargar el formulario de Inscripción, para completarlo manualmente y presentarlo en persona en nuestra Sede Social, Thompson 502, esq. Valle, Caballito, de lunes a viernes de 13 a 18 hs.


DESCARGAR SOLICITUD

¡No esperes más y formá parte de esta gran familia tranviaria!

¿Tenes alguna duda sobre como asociarte?

Contáctate con nosotros a través de este formulario.

Contacto